Currently browsing category

hipotecas

índice

Perlas informativas

Desde hace años el periodista Pascual Serrano nos deleita con sus perlas informativas en la que nos descubre la manipulación de los medios informativos. Entre sus perlas informativas del mes de enero de 2017 podría incluir la reciente noticia sobre la sentencia del Juzgado de lo Mercantil 10 de Barcelona de …

images

Dos ratones y dos hombres

En este vídeo podéis escuchar la historia de dos ratones con dos finales contrapuestos para cada uno de ellos, uno feliz y el otro trágico. En este otro enlace podéis leer la historia de dos hombres con dos finales contrapuestos para cada uno de ellos, uno feliz y el otro …

2015-10-29-desnonament-sagrera_web

Cataluña Banc cobra 3 veces una hipoteca titulizada, revende el piso a un fondo turístico ruso que quiere desahuciar una familia.

#elsGARCÍAesquedenacasa Stop desahucios ilegales! Cataluña Banco no puede cobrarse 3 veces una hipoteca. Ni revenderla a un fondo turístico. La titulización hipotecaria es una estafa Transparencia con las hipotecas revendidas a fondo buitres! Los jueces no pueden lavarse las manos No podemos permitir que echen fuera al vecindario para reconvertir …

estrategia_parasito financiero_web

la quiebra del Santander, Deutsche Bank, Royal Bank of Scotland en el Parlamento europeo

Una visión de lo que ocurre delante de nuestros ojos y nos negamos a admitir En una discusión en el 2013 sobre la situación financiera de los bancos en el Parlamento europeo, mr. Goofrey Bloom, del Partido xenófobo y extremista de derecha inglés UKIP, dejó ir un discurso corto, reducido …

roda de premsa_titulitzacions_erc

Madrid y Barcelona ponen freno a los desahucios de hipotecas vendidas a fondos de titulización.

La casualidad ha querido que el mismo día los ayuntamientos de Madrid y Barcelona aprobaran sendas proposiciones para hacer frente a la estafa de las titulizaciones hipotecarias: viernes 28 octubre del 2016. Ya tenemos una herramienta útil para parar desahucios y hacer activismo social ! Los bancos no son dueños …

image_pdfimage_print