ADELANTADOS

Navegando por internet en estos días de ocio he dado con tres artículos coincidentes con nuestras tesis sobre la dación en pago, la pah y Ada Colau.

Aparte de la satisfacción que produce encontrar opiniones como la propia me sorprendido gratamente las fechas de los artículos, muy anteriores a los de este blog. Es decir, había gente que tenía las cosas tan claras como nosotros varios años antes y lo divulgaba por escrito en internet. Es digno de admiración.

A continuación por orden cronológico os expongo los enlaces a los sendos artículos:

La verdad sobre Ada Colau

LA GRAN MENTIRA DE LA DACIÓN EN PAGO

¿ES DE FIAR ADA COLAU Y SU PAH?

Como anécdota indicar que a final de este último que es de 18 de febrero de 2013 aparece el lema Ni dación en pago. Esto a mí me ha hecho mucha gracia, porque desde el verano de 2011 cuando expliqué a mis compañeros de 500×20 el error garrafal que suponía la dación en pago, estos me pendían un lema alternativo a ese que ilustrara mi planteamiento, no se me ocurrió ninguno válido hasta 2015 que felizmente me vino a la cabeza Ni dación ni pago. Si me hubiera dado entonces por navegar por internet lo hubiera encontrado servido en bandeja dos años antes que a mí se me ocurriera.

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro pasos seguros para librarse de la hipoteca y ganar al banco.

versión actual: noviembre 2016
esta entrada está licenciada en Creative Commons. Si reproduce o copia la información siga las instrucciones de la licencia