La Audiencia Nacional investiga las webs que luchan contra los desahucios

Setmanari Directa nº 239 informa que…
El juez Eloy Velasco instruye una demanda del sindicato de ultraderechista Manos Limpias. 

¿NOS VIGILAN?

La Audiencia Nacional pide informes a la Policía Judicial sobre el movimiento 15-M, Indignadas y webs contra los desahucios.

El sindicato ultra MANOS LIMPIAS considera que se están cometiendo delitos contra las instituciones del Estado.

En concreto, se pide un informe sobre la estructura del movimiento 15-M, las indignadas y las entidades que organizan la resistencia a los desahucios hipotecarios o de alquiler. Se hace especial énfasis en la web que coordina la lucha contra los desahucios creada recientemente: STOPdesahucios.tomalaplaza que nuestra Asociación ha utilizado.

Manos Limpias considera que las personas detrás de la página web y de las entidades que organizan la resistencia a los desahucios estarían cometen delitos contra las instituciones del Estado, sedición y asociación ilícita.
El juez Eloy Velasco lo tiene en una fase embrionaria pero con todos los informes deberá decidir en los próximos meses si los hechos en litigio son delictivos.
Dos de los informes, hechos por los Mossos y la Guardia Urbana de BCN, ya se encuentran en manos del juez.


EL ESTADO USA EL PESO DE LA LEY Y LA POLICIA PARA PISOTEAR EL DERECHO A LA VIVIENDA.
EL DERECHO A LA PROPIEDAD SIEMPRE POR ENCIMA DE LOS DERECHOS HUMANOS

500×20 alertamos de que a la vuelta del verano habrá un endurecimiento de la represión para aplastar la resistencia a los desahucio. El Estado usa incluso organizaciones fascistas para poner en marcha los atentados contra los derecho a la vivienda digna recogido en su constitución en el articulo 47. PAPEL MOJADO !!

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *