Navegando por internet en estos días de ocio he dado con tres artículos coincidentes con nuestras tesis sobre la dación en pago, la pah y Ada Colau.
Aparte de la satisfacción que produce encontrar opiniones como la propia me sorprendido gratamente las fechas de los artículos, muy anteriores a los de este blog. Es decir, había gente que tenía las cosas tan claras como nosotros varios años antes y lo divulgaba por escrito en internet. Es digno de admiración.
A continuación por orden cronológico os expongo los enlaces a los sendos artículos:
LA GRAN MENTIRA DE LA DACIÓN EN PAGO
¿ES DE FIAR ADA COLAU Y SU PAH?
Como anécdota indicar que a final de este último que es de 18 de febrero de 2013 aparece el lema Ni dación en pago. Esto a mí me ha hecho mucha gracia, porque desde el verano de 2011 cuando expliqué a mis compañeros de 500×20 el error garrafal que suponía la dación en pago, estos me pendían un lema alternativo a ese que ilustrara mi planteamiento, no se me ocurrió ninguno válido hasta 2015 que felizmente me vino a la cabeza Ni dación ni pago. Si me hubiera dado entonces por navegar por internet lo hubiera encontrado servido en bandeja dos años antes que a mí se me ocurriera.
Hola Jose Angel
soy salva torres de la Asc.500×20. Soy uno de los editores de esta página que publicas tus artículos y responsable de redes de la misma. Lo digo para que quién quiera leer estas y otras entradas de la temàtica “Ni Dación Ni Pago” se abra dado cuenta que el compañero JoseAngel suele ser duro con su análisis respecto de la PAH oficial y la dación en pago.
Nuestra Asociación quiere manifestar que la web Prouespeculació puede estar o no de acuerdo con los analisis aquí publicados. Pero lo relevante es que hemos decidido que por encima de todo esta la libertad de expresión siempre que se mantenga el decoro personal.
En cuanto, al tema de la dación nuestra asociación ya publicó en el 2011 sus enormes reservas con el tema en este artículo : de la dación hipotecaria al parque público de alquiler
Animamos a la gente a hacer comentarios que los publicaremos mientras no sean ofensivos y mantengan el decoro y sean razonables.
Igualmente si alguien quiere publicar un análisis o otra clase de documento lo publicaremos siempre con las mismas limitaciones.
saludos
salva torres