Esta mañana más de 50 personas hemos parado el desahucio por mobbing inmobiliario de la familia de Ignasi, la Valentina y su hija de 8 años espoleado por la empresa GAMBIT, propietaria de la marca “La Lavo de Oro”.
A cuartos de 11 los tres ejecutivos de Gambit han hecho presencia esperando la llegada del secretario judicial. Han sido recibidos con gritos de “buitres”, “especuladores fuera del barrio”, etc.
Se han refugiado al bar pero por las ventanas la gente los llamaba “nuestros derechos no están en venta”. Finalmente la llegada del secretario ha confirmado ante la muralla humana que cubría la puerta del nº56 de C’Alegre de Arriba que el alzamiento no era posible.
La asamblea de indignados de Gràcia, vecindario y nuestra Asociación “500×20/ Prouespeculació” hemos obtenido una nueva victoria que a mediodía se ha añadido a un nuevo aplazamiento del desahucio de Elisa de Montcada anunciado l nuestro web el pasado sábado.
La PAH, que no ha sido presente en este desahucio al ser de un inquilino, ha anunciado el aplazamiento de Montcada a su web a mediodía.
La anterior información sobre este caso de mobbing AQUÍ
……………………………