Usted y no el banco es quién financia su propio préstamo.

Cada vez la explicación de la estafa de la creación de dinero de curso legal por los bancos privados hasta hacerse los dueños del mundo está siendo mejor explicada y descubrimos que pueblos, naciones, gobiernos, ciudadanos y nosotros mismos hemos perdido nuestro derecho soberano a decidir sobre nuestras vidas. Algunos y este blog es uno pensamos que toca hacer algo para romper las cadenas que nos subyugan. Debemos hacer algo disruptivo en una sociedad sumida en el miedo a los otros exponenciado por la pestilencia y empieza porqué cada uno de nuestros lectores compartan las lecturas, las comenten, haciendo comunidad del conocimiento allí donde estamos hasta que nos pongamos de acuerdo en que hay que cambiar de manera disruptiva y la acción que rompa las cadenas de la esclavitud a las élites financieras y sus mayordomos de la clase política que hacen de actores de la actual farsa o comedia de la soberanía ciudadana en el plató de las Cortes en la Carrera de San Jerónimo.

En este documento son analizadas las formas jurídicas en que se crean los préstamos bancarios, dinero de curso legal, para observar como los individuos con un truco jurídico son convertidos de acreedores en deudores. Y en otras entradas de nuestro blog en la sección DINERO/DEUDA/FINANZAS pueden encontrar más documentos que explican las formas conceptuales de dinero y las estructuras de expropiación financiera con las que aquellas élites, la banca central y sus mayordomos nos subyugan.

Atentos! cuando en este blog hemos dicho que los bancos crean dinero de la nada, del puro aire, es una verdada medias, pero como explica también este documento el crédito tiene valor en la economía real y es usted quién convierte ese dinero del pagaré en valor representado en última instancia por su “energía humana” como trabajo e ideas, respaldados por lo que la Naturaleza puede dar de sí – sostenibilidad-.

Nuestra lectora Beatriz nos ha pasado el enlace a esta interesante explicación.


You Funded Your Loan

(Usted financió su préstamo)

Todas las deudas recaen en última instancia en manos de la gente y de las generaciones futuras. Cuando los bancos son “demasiado grandes para quebrar”, los gobiernos los rescatan al imponer más deuda a la gente. Cuando los gobiernos tienen una crisis de deuda, idean más formas de gravar a la gente. Esto se debe a que la gente es el “crédito de la nación“.

Cuando un banco otorga crédito, para una tarjeta de crédito o una hipoteca, es su crédito, no el de ellos. Los bancos no prestan los depósitos de sus clientes ni sus reservas bancarias. En cambio, registran su crédito como un pasivo bancario en el lado privado del libro mayor (que está oculto) y como un activo bancario en el lado público del libro mayor (que es visible). Al igual que la mafia, los bancos tienen dos libros.

Un error común, que se enseña en algunos libros de texto económicos, es que los bancos comerciales funcionan como “intermediarios”, prestando los depósitos de sus clientes cada vez que el banco hace un “préstamo”. Este engaño ha sido expuesto por reformadores monetarios que abogan por la emisión de dinero soberano, respaldado por amplia evidencia, y finalmente confirmado por los administradores del Banco de Inglaterra en su primer boletín trimestral de 2014:

Siempre que un banco concede un préstamo, crea simultáneamente un depósito equivalente en la cuenta bancaria del prestatario, creando así dinero nuevo“.

.

Debido a este proceso instantáneo de creación de dinero, se ha dicho que los bancos crean dinero “de la nada”. Pero el crédito bancario tiene valor en la economía real, entonces, ¿de dónde viene ese valor?

Solo hay una cosa que el administrador de préstamos de un banco comercial desea de un cliente: su firma .

La firma del cliente en un “pagaré” es lo que crea el “crédito” al proporcionar “energía comercial“. El banco emite el “préstamo” a “cambio” del valioso “pagaré” del cliente. El “pagaré” representa la “energía comercial” de un hombre o una mujer vivos, que es un “activo” para el banco y para el mercado.

Un “pagaré” es un “activo” creado por un “hombre / mujer”, y este “activo” se puede vender y negociar.

Lo que hacen cuando hacen préstamos es intercambiar los pagarés a cambio de créditos”.
(énfasis agregado) – Modern Money Mechanics, Federal Reserve Bank of Chicago

.
Su “pagaré” es realmente un “valor comprado por el banco“, que luego tiene un “pasivo de cuentas por pagar” que pretende ser un “préstamo“. Eres el “acreedor“. El banco es el “deudor“.

Como “acreedor“, ha “emitido una garantía“.

¿Por qué su “pagaré” tiene valor en la economía real?

Todo el dinero representa en última instancia la “energía humana” como trabajo e ideas, respaldados por la Naturaleza. En esencia, el dinero es “energía” que “circula” como “moneda”, siendo “cargada” y “descargada”. Encarnada en tu alma, tu “energía” tiene “volumen”, “liquidez”, “velocidad”, y “fluye” entre “bancos”, haciendo “depósitos” y “retiros”. Su “crédito” se origina en su “capacidad productiva” inherente que sólo está limitada por su energía viva, su conocimiento y por la Naturaleza. Por lo tanto, puede “prometer” su “crédito” en función de su “capacidad productiva”, y otras personas pueden tener “fe” en su “pagaré”, que se puede vender en el mercado. Usted es el “originador” de su “crédito” y el “acreedor principal” vivo.

Cualquier medio de intercambio que permita el flujo de energía productiva entre las personas puede funcionar como dinero. No es necesario que el dinero tenga un valor intrínseco porque es simplemente una “ficha de energía“.

El dinero es un invento de la comunidad que permite el comercio más allá del trueque directo. El “dinero soberano” libre de deuda puede ser emitido por una nación soberana como su prerrogativa, por una comunidad local o por criptógrafos de código abierto para todas las personas. La “utilidad” del dinero se mantiene cuando se crea con una oferta limitada.

Históricamente, la oferta de dinero se ha limitado mediante el uso de un “patrón bimetálico” en el que la unidad monetaria se define como equivalente a una cierta cantidad de oro o plata. Desafortunadamente, quienquiera que controle ese dinero mercantil ejerce un poder económico y político extraordinario.

La corrupción del medio de intercambio por la mercantilización y la emisión privada como deuda que devenga intereses, ha secuestrado el crédito (energía comercial) de la gente. Los banqueros internacionales han capturado el poder soberano del estado para la emisión de dinero, y en caso de quiebra han instalado un sistema de deuda-dinero utilizando Fideicomisos NOMBRE de la “persona” jurídica como “fianza”. El Certificado de Nacimiento es una “fianza” emitida a NOMBRE de un Fideicomiso Patrimonial. Cuando un hombre o una mujer vivos actúa sin saberlo en “unión” a un Fideicomiso que se asemeja a su nombre legal, asume las responsabilidades del Fideicomiso como Fideicomisario o “parte de acomodación”. En el sistema de deuda-dinero, los banqueros internacionales se han convertido literalmente en controladores parasitarios del crédito de la gente, habiendo diseñado el supuesto “contrato” de “préstamo”.

Todas las personas nacen con energía como fuente de “capacidad productiva” y son acreedores por defecto. Considerando que, todas las ficciones de “persona” jurídica se crean sin ninguna “capacidad productiva” inherente y son deudores por defecto.

Todo hombre o mujer que actúa en “unión” con una “ persona ” jurídica NOMBRE transmite su valiosa “energía” al “comercio” como un incompetente legal, financiando su propia servidumbre por deudas.

Los bancos pueden “prestar” a interés siempre que la gente, y los gobiernos en nombre de la gente, estén dispuestos a “pedir prestado”.

Cuando ingresa a un banco para obtener un “préstamo”, está tomando su crédito en la forma de su “promesa de pago” evidenciada por su firma.

En el supuesto contrato de “préstamo”, su firma transfiere su “propiedad intelectual” al banco, para que el pagaré pueda ser titulizado e hipotecado en el mercado. Su propiedad incluye su “poder notarial” que también se entrega, lo que le permite al banco acceder y comerciar con la fianza de seguridad del certificado de nacimiento emitida cuando usted nació. La fianza de certificado de nacimiento se emite a NOMBRE de un fideicomiso patrimonial.

Un hombre o mujer vivo es un Cedente / Beneficiario / Heredero / Agente / Albacea del Fideicomiso Patrimonial NOMBRE. Pero cuando entregan su “poder notarial” pierden su posición de vida y se vuelven responsables como Fideicomisarios / Deudores del NAME Estate Trust, que es la “garantía” de la “Deuda Nacional” corporativa. El banco ahora puede acceder a la fianza de seguridad del certificado de nacimiento. Nadie “firma” por el banco porque es un acuerdo de fideicomiso, no un contrato. Entras por la puerta como acreedor y sales como deudor.

Los bancos no utilizan los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados – GAAP – (Generally Accepted Accounting Principles), el marco estándar de directrices para la contabilidad financiera. En cambio, los bancos utilizan un sistema de doble entrada que contabiliza tanto los activos de los acreedores como los pasivos de los deudores .

Cuando miramos a ambos lados del libro mayor, podemos ver que hombres y mujeres son acreedores, no deudores. Así es, prestamos al banco nuestro crédito y lo multiplican de varias formas. Los bancos realmente “extienden crédito”, pero es su crédito el que se extiende para su beneficio. Se le muestra solo el lado del libro mayor que lo registra como deudor, mientras que el lado del libro mayor que lo registra como acreedor está oculto. Las élites bancarias que diseñaron el sistema no querían que lo supieras.

En el lado de los activos del banco del libro mayor, visible públicamente, que muestra las cuentas por cobrar, usted es el deudor y el banco es el acreedor, mientras que en el lado del pasivo bancario del libro mayor, oculto de forma privada, que muestra las cuentas por pagar, usted es el acreedor y el el banco es el deudor.

Ahora sabe por qué todas las deudas recaen en última instancia en manos de la gente: usted es un “acreedor”, pero solo cuando vive en su “capacidad privada” como hombre o mujer.


Los bancos están siendo considerados como intermediarios pero esto no es realmente lo que está pasando. …Los bancos no prestan dinero. …están en el negocio de la compra de valores, eso es todo. Aquí está el contrato de préstamo, la carta de oferta, y usted firma, por ley es muy claro, usted ha emitido una garantía, a saber, un pagaré, y el banco va a comprar eso. …El banco compra mi Pagaré, pero ¿cómo obtengo mi dinero? El banco dirá que lo encontrarás en tu cuenta con nosotros, eso será técnicamente correcto; si dicen que lo transferiremos a tu cuenta, eso es incorrecto, porque no se transfiere ningún dinero, en absoluto… Ahora también te debe dinero, y su registro de lo que te debe es lo que crees que estás recibiendo como dinero. Y eso es todo lo que es. Así es como los bancos crean el suministro de dinero. …simplemente reafirman – ligeramente incorrectamente en términos contables, lo que es una responsabilidad de las cuentas por pagar derivadas del contrato de ‘préstamo’ habiendo comprado tu Pagaré“. –

Profesor de Banca y Finanzas Internacionales, Richard Werner (autor del término “Quantitative Easing“) [énfasis añadido]


fuente original: You Funded Your Loan


SEGURO QUE LE INTERESA:

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ESTAFA EURIBOR® parte3

Denuncia de la Estafa del Euribor®/
Juan I. MORENO YAGÜE (abogado planARIBA) experto en la lucha contra la ESTAFA EURIBOR®./
es abogado experto en la lucha contra la ESTAFA del EURIBOR, que presentó las primeras demandas por esta manipulación en el Estado español, nos detalla los aspectos jurídicos de las trampas realizadas por la banca privada y la pasiva respuesta, cuando no connivencia, de la judicatura española en las demandas interpuestas por la manipulación de este índice crucial.

Print Friendly, PDF & Email

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ESTAFA EURIBOR® parte2

Denuncia de la Estafa del Euribor®/
Salva TORRES (Asociación 500×20) explica la manipulación financiera asociada a la ESTAFA EURIBOR®/
La Banca Privada, a través de la creación de deuda, crea el dinero de la nada y además nos cobra por él un tipo de interés, el Euribor, que ha estado manipulado desde su origen. Aunque para ello requiere la complicidad del Banco Central Europeo y las autoridades políticas que diseñaron el la creación del Euro.

Print Friendly, PDF & Email

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ESTAFA EURIBOR® parte1

Denuncia de la Estafa del Euribor®/
Javier Crespo (PAH Madrid) presenta la PLATAFORMA ESTAFA EURIBOR®./
Creada por diferentes colectivos de lucha por el derecho a la vivienda y que nace para denunciar la constante e histórica manipulación por parte de la banca europea de este índice de referencia crucial, que está llevando a la ruina a millones de hipotecados y miles de pequeñas y medianas empresas mientras las entidades financieras se enriquecen de forma obscena.

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

17 comentarios en «Usted y no el banco es quién financia su propio préstamo.»

  1. Gracias siempre gracias por explicarnos tan bien las cosas que hacen esta gente de los bancos a mi el bbv cada 6 meses me quita 100 euros es decir al año se quedan con 200 euros míos tocandose los c…..

  2. Saludos. Mi último comentario…aquí.
    Hay muchas cosas enterradas…..
    Lo único que hay que trabajar es recordar (de la manera más fácil, no la dificil); todo lo jurídico está construido por el hombre(legalidad, ficción) y la única Ley que existe es la Ley natural y ellos lo saben muy bien, como todos los seres vivos de éste planeta, que lo llevamos en nuestro interior y sale a la luz continuamente.

    El que desea recibir de ella, recibe, el que desea recibir problemas, los recibe y el que desea otras cosas tambien las recibe. Lo verás manifestado delante de ti en tu realidad.
    El deseo es la “notificacion” de que ya tienes lo que ya está hecho desde el principio de la vida.
    Yo deseo paz, amor, armonía, etc, y todo lo que no sea eso, no lo perpetuo.A partir de ahí, lo que se me manifiesta va rapidito siempre y cuando haya asumido bien y sea fiel a mi deseo (Ley de la Asuncion,Neville Goddard)
    Volviendo a lo jurídico, recién me topé con un video cortito que, escuchado detenidamente, habla de la superioridad de la ley natural sobre la positiva (por un catedrático de derecho, filósofo). Sencillo, para quien quiere que sea sencillo.
    Deseé ese, concretamente, no otro, y se manifestó rápido. Mira dónde está tu enfoque y eso se manifestará delante de tí.
    Sucede en internet, en la calle y donde sea.

  3. Hola Beatriz,
    en primer lugar nuevamente muchas gracias por traernos esta información para que todo el mundo pueda verla, escucharla y aprender.
    El tema jurídico en este país lo tenemos muy atrasado respecto de los países de cultura anglo-sajona. Podríamos decir que somos un país de ignorantes. Hace más de 50 años que un abogado consiguió no pagar su hipoteca demostrando que el banco no puso nada en esa relación contractual en la famosa sentencia Minnesota. Decimos famosa para nosotros pues para la humanidad está enterrada bajo tierra por las élites financieras y bancarias para esconder la piedra filosofal que las hace más poderosas que gobiernos, naciones y seres humanos.
    Tenemos que trabajar más esos aspectos jurídicos en los contratos, especialmente los financieros, pues están arruinando la vida de millones de hogares, pues están llenos de cláusulas abusiva, muchas más de las que nos dicen desde el TJUE… empezando por la creación del dinero.
    Veamos pues con el tiempo limitado que tenemos como publicamos el máximo de información sobre el tema.
    Todo el mundo tiene problemas con el idioma y con la manera de concebir las explicaicones que se hacen en los videos de los links que nos ha enviado.
    Por suerte existe una manera de poder leer subtitulos que aunque a veces están mañ traducidos nos dan una idea de lo que se esta explicando.
    dejamos como poner subtitulos en nuestro idioma que está explicado en este sencillo tutotial que dura 2 o 3 minutos y los videos que nos ha enviado Beatriz los podremos leer y hacernos una idea:
    .- Cómo Traducir Vídeos de You Tube a cualquier Idioma – Tutorial.
    Veamos como aprendemos y lo publicamos…. con su ayuda Bea y de otros.
    muchas gracias
    saludos

  4. Ahora estoy revisando éste, que como no sé inglés, lo traduzco como puedo.Y así, todo el rato con el inglés
    https://www.youtube.com/watch?v=yXuiLIsR4v4

    O éste tipo, que todavía no he revisado adecuadamente
    https://www.youtube.com/c/eeon2/videos

    Prueba de que los Contratos de aceptación condicional son vinculantes -Por EeoN 2019 01 06
    https://www.youtube.com/watch?v=pfXSnDIfZmk

    PRUEBA DE QUE TODAS SUS CUENTAS ESTÁN PAGADAS, ESPECIALMENTE “Chargeds”- Off’s = By EeoN 2019 01 03

  5. Hola Ángel nuevamente,
    Recuerde que hay distintas clases de titulizaciones. Hay cédulas, Participaciones y certificados por orden de calidad de riesgo que depende del perfil de la hipoteca y del deudor que todos los bancos hacen. Los bancos hacen perfiles de riesgo de todos sus clientes, esa es su tarea principal para gestionar “la contabilidad creativa bancaria” resultado de la creación de dinero en forma de depósitos cuando conceden créditos. Un dinero de curso legal, euros, que si lo hiciéramos nosotros nos enviaban a la cárcel. Ese dinero prestado a través de un contrato lleno de cláusulas abusivas empezando por el banco no pone nada en ese contrato, casi nada, y que como dice otra lectora – Beatriz- en los comentarios anteriores al post hay que buscar la forma jurídica de tumbarlo en los juzgados. Por desgracia la judicatura recibe gratis muchos cursos en balnearios a todo lujo que pagan los bancos. Y favor con favor se paga. Que se lo digan al magistrado Fernández Seijo aparecía como protagonista de la comentada “sesión de trabajo” telemática organizada por la firma Roca Junyent.

    Dicho esto, del caso de la caída de CX podría hacerse un libro empezando con la constitución del Fondo FTA2015 con más de 100.000 hipotecas cuyo principal bonista es Blackstone. De quién son las hipotecas? de CX, de BBVA, de FTA2015 o están como colateral en algún fondo HIPOCAT que ya usó CX para financiar operaciones con el BCE?

    Esta claro que somos un país de palurdos, empezando por nuestra clase política, pero bien como esta el mundo, la cosa no pinta bien.
    Ángel necesitamos pruebas… usted tiene una oportunidad de investigar con sus contratos y su lucha contra esos bancos para que no le roben. Nuestra web esta a su servicio para que ponga lo que desee.
    saludos y vamos hablando…

  6. Hola
    Gracias por la respuesta pero lo curioso del caso es que CAIXABANK en 2012 en mi contrato hipotecario con IRPH+2,95% no dice nada de la porcion de CX ni de CAIXABANK pero segun noticias es posibleque ya estuviera titulizada en HIPOCAT por que tal como iba CX y sea una hipoteca con 2titulizaciones y CAIXABANK al igual que el cliente no se informo de que estaba titulizada porque no aparece en el REGISTRO DE PROPIEDAD y ademas para mas colmo CX O BBVA me hizo 3 DEMANDAS DE TITULOS NO JUDICIALES en 2014,15y 2019 y CAIXABANK EN 2016 vencimiento anticipado cuando estaba TITULIZADA por CX en 2012FTA-2015 voy a reclamar al BANCO DE ESPÑA creo que es una estafa dondeel dinero lo haceb a costa de las propiedades del cliente esto es peor que la USURA es un JEROGLIFICO BANCARIO

  7. Hola Caty,
    disculpe pero nos cuesta entender lo que nos explica pues no hay comas, puntos. Debería hacernos una explicación más extensa usando nuestro formulario y así podremos decirle algunas cosas que tengan sentido respecto de su problema con Anticipa. LA primera es que Anticipa no es propietaria de su hipoteca…. es un servicer …..
    ¿Cuando le envian el borrador de la declaración de Hacienda pone en ese borrador que la hipoteca es de Anticipa? ¿Que pone en el registro de la propiedad si el piso se ha subastado que no nos lo dice?
    Anticipa es un servicer, no es el propietario:
    Mándenos el formulario de su caso rellenado:
    .- http://500×20.prouespeculacio.org/contactar/#cita
    Saludos

  8. En 2004 hice hipoteca Con bbv por 120000 euros en 2018 se lo venden a anticipa anticipa me da 6000 euros porque sino me lo iban a quitar por juicio no pueden hacer nada con el piso porque tengo una letra hipotecaria de dinero privado me lo vuelven a vender a los 6 meses por lo mismo que debía después de 16 años debo 77000 euros no entiendo nada como debo tanto dinero después de 16 años

  9. Hola Angel,
    nos ha escrito varias veces y tal vez sea interesante que viniera a una de nuestras reuniones pues de lo que nos dice hay cabo seultos que no entendemos y posiblemente podemos ayudarle
    Si su vivienda tiene dos hipotecas de dos bancos diferentes estos pueden titulizar la parte del crédito que les corresponde pero si deja de pagar creemos que la preferencia es la primera y de mayor cantidad.
    Hemos publicado varias veces que Anticipa no tiene la propiedad de las hipotecas. Es el bonista del FTA2015. Blackstone compró el 100% de la emisión del Fondo pero no puede ejecutar viviendas. Bueno hasta ahora no conocemos un solo caso. También puede pedirnos cita a través del formulario. Sabe que estamos en Barcelona.
    Lo que hacen es una compra-venta disfrazada de dación en pago.
    De totas maneras estas aportaciones son importantes para ayudar a otras personas que están como usted
    saludos y mucha suerte Ángel

  10. Quiero informaros de lo depredarores que son las entidades financieras en este país.
    Les explico mi caso.
    En 1995 hice una hipoteca con IRPH con CX por la vivienda durante casi 19 años he pagado religiosamente. Después de pagar por un capital de 51.086 euros y unos intereses de 40.211 es decir un total de 91.297,67 euros si piensan con el cliente. Sigamos en 2014 venden mi hipoteca a FTA-2015 ANTICIPA y dejo de pagar.
    Me hacen una demanda de TITULOS NO JUDICIALES a nombre de CX y en 2019 BBVA pero en 2012 CAIXABANK siempre al servicio al cliente por estar en mora me impone una hipoteca IRPH+2,95% de esta misma vivienda en la escritura no me indica que porción corresponde CX y que CAIXABANK en 2014 informo de la titulizacion de CX a FTA.2015 aun espero respuesta en 2016 ya harto del IRPH dejo de pagar a CAIXABANK y me hacen una demanda judicial por VENCIMIENTO ANTICIPADO les dije que mi hipoteca estaba titulizada segun CAIXABANK certifico que no pero al igual que al consumidor no se informa si titulizada ente las entidades despues de los abusos sufridos
    Quiero que saber cuantas veces se tituliza y se hacen demandas de la misma finca CAIXABANK y BBVA como BUITRES CARROÑEROS y el problema de la CESION.

  11. Hola Beatriz,
    primero gracias siempre por sus comentarios y informaciones que seguro ayudan a mucha gente. Lo cierto es que al pasarnos el link de la web lo vimos muy interesante y lo hemos publicad lo antes posible.
    ahora nos introduce Beatriz nuevos temas sobre el documento publicado que estaría bien ampliara en otro comentario para que los lectores sepan de significan. Si quiere lo podemos publicar como una entrada a su nombre y asi poder poner alguna imagen etc…
    Nos referimos a sus frases
    Ahora estamos algunos con la Aceptación Condicional(Cancelación de Deuda) a punto de enviarlo, donde tienen que demostrar y mostrar documentos que prueben que hay deuda.
    Eso para empezar (que ésto lo sabia desde el principio por purita conclusión, después de informarme por aquí y por allí) y siguiendo mi intuición, me iba encontrando lo necesario.
    Ya veremos qué sucede.
    Ahora me reclama la deuda el banco de nuevo y lo que va a recibir es una «contraoferta» para que de una vez por todas demuestre todo, sin escapatoria.

    Esperamos su respuesta.
    saludos

  12. Hola.
    Gracias por la traducción de lo que no he podido…o sea, las imágenesr.
    Algunos ya llevamos tiempo con la hipoteca a cuestas;entre ellas yo, que después de 5 años aún no le he dado al banco un duro más de lo que me ha robado, después de las titulizaciones, con lo que ya intentamos en la ejecución hipotecaria.
    En vista de lo que significan los abogados en éstos temas y después de clarificarme la vida con más conocimientos por la red, arriesgando y quitando miedos, apareció otra sorpresa aún mayor que lo de las titulizaciones y que nace cuando nos registramos en el Registro Civil.
    Desde el principio dije que el banco no iba a recibir ni un duro más de mí y así está siendo; les dije a la cara que eran unos estafadores, y así ha sido.
    Ahora estamos algunos con la Aceptación Condicional(Cancelación de Deuda) a punto de enviarlo, donde tienen que demostrar y mostrar documentos que prueben que hay deuda.
    Eso para empezar (que ésto lo sabia desde el principio por purita conclusión, después de informarme por aquí y por allí) y siguiendo mi intuición, me iba encontrando lo necesario.
    Ya veremos qué sucede.
    Ahora me reclama la deuda el banco de nuevo y lo que va a recibir es una «contraoferta» para que de una vez por todas demuestre todo, sin escapatoria.
    A mí me tumbaron con lo de las titulizaciones, por el juez, pero con lo del vencimiento anticipado se sobreseido, o eso….jeje
    Recordar que lo más importante es lo que se llama hoy en día Ley de la Asunción(a mí me sucedía natural ésto)…y quitar miedos.
    Ahora veo que el banco es un «pardillo» muy peligroso…antes era un psicópata que me podía hacer daño y que yo era la pardilla.
    Gracias. Suerte!
    Y deciros, que vayaís con cautela. si vais a empezar con todo ésto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos sobre el derecho a la vivienda y contra los que especulan con nuestras vidas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies