Currently browsing category

titulizaciones

2015-10-29-desnonament-sagrera_web

Cataluña Banc cobra 3 veces una hipoteca titulizada, revende el piso a un fondo turístico ruso que quiere desahuciar una familia.

#elsGARCÍAesquedenacasa Stop desahucios ilegales! Cataluña Banco no puede cobrarse 3 veces una hipoteca. Ni revenderla a un fondo turístico. La titulización hipotecaria es una estafa Transparencia con las hipotecas revendidas a fondo buitres! Los jueces no pueden lavarse las manos No podemos permitir que echen fuera al vecindario para reconvertir …

estrategia_parasito financiero_web

la quiebra del Santander, Deutsche Bank, Royal Bank of Scotland en el Parlamento europeo

Una visión de lo que ocurre delante de nuestros ojos y nos negamos a admitir En una discusión en el 2013 sobre la situación financiera de los bancos en el Parlamento europeo, mr. Goofrey Bloom, del Partido xenófobo y extremista de derecha inglés UKIP, dejó ir un discurso corto, reducido …

roda de premsa_titulitzacions_erc

Madrid y Barcelona ponen freno a los desahucios de hipotecas vendidas a fondos de titulización.

La casualidad ha querido que el mismo día los ayuntamientos de Madrid y Barcelona aprobaran sendas proposiciones para hacer frente a la estafa de las titulizaciones hipotecarias: viernes 28 octubre del 2016. Ya tenemos una herramienta útil para parar desahucios y hacer activismo social ! Los bancos no son dueños …

video_audio_clausulas abusivas_titulizaciones_web

vídeos y audios sobre titulizaciones y clausulas abusivas.

Charlas, Conferencias, videos explicativos, audios Un video breve, muy claro, sobre que son las titulizaciones hipotecarias. Rueda de Prensa sobre titulizaciones en Col·legi Periodistes Barcelona (VIDEO). Presentación de la estafa de las titulizaciones hipotecarias y el vencimiento anticipado. Ayuntamiento de Carmona: Punto 5 “Moción titulizaciones hipotecarias” pleno enero 2016. Moción …

saenz_santamaria_junqueres

Las titulaciones hipotecarias son las que han empujado al PP a recurrir la ley de emergencia habitacional catalana

El Consejo de Ministros del pasado viernes 27 de abril ha recurrido las leyes y normativas aprobadas solemnemente por unanimidad por el Parlament de Catalunya conocida como la “ley 24/2015 de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética“. Esta ley que …

imatge_destacada_proces_banca_web

2016/03/12 presentación de PROCESO A LA BANCA: movimiento x la soberanía económica.

Proceso a la Banca Estructura de la presentación de Proceso a la Banca: 11h. Presentación movimiento y ponentes. Marta Afuera 11,15h. Sistema Monetario y emisión moneda. Ramón FRANQUESA. 11,35h. Mercados de Renta Fija y Titulització Hipotecaria. J.M.Novoa 11,55h. Deuda pública y deuda privada. Iolanda Fresnillo 12,15h. El Tratado TTIP. Mónica …

mercados financieros

El Mercado Financiero condiciona la vida de las personas y la soberanía de los pueblos.

Hoy el Mercado Financiero supedita la vida de las personas imponiendo sus condiciones una vez que ha arrebatado la soberanía de países enteros. Sobre el “mercadeo” financiero existe abundante “literatura”, no obstante, hay aspectos fundamentales del mercado financiero que no se estudian en las universidades donde se forman los profesionales …

dacion-al-banco_web

LA DACIÓN EN PAGO, ¿ES REALMENTE LO QUE QUIEREN LOS DEUDORES?

serie: #NIdaciónNIpago LA DACIÓN EN PAGO, ¿ES REALMENTE LO QUE QUIEREN LOS DEUDORES? Uno de los argumentos empleados por los defensores de la dación en pago como solución a reivindicar por y para los deudores hipotecarios, es que es la solución que los propios deudores quieren. Hay que explicarles y …

image_pdfimage_print