Currently browsing category

dacion en pago

LA DACIÓN EN PAGO, ¿ES REALMENTE LO QUE QUIEREN LOS DEUDORES?

serie: #NIdaciónNIpago LA DACIÓN EN PAGO, ¿ES REALMENTE LO QUE QUIEREN LOS DEUDORES? Uno de los argumentos empleados por los defensores de la dación en pago como solución a reivindicar por y para los deudores hipotecarios, es que es la solución que los propios deudores quieren. Hay que explicarles y …

¿por qué el banco no puede apropiarse de tu casa hipotecada y subastada?

El artículo 1859 del Código Civil protege la vivienda del deudor frente al banco ¿SABES QUE EL BANCO NO PUEDE APROPIARSE DE TU CASA HIPOTECADA? Así es como está expresada tal prohibición en el artículo 1859 de Código Civil que literalmente dice: “El acreedor no puede apropiarse las cosas dadas …

LA GRAN ESTAFA DE LA DACIÓN EN PAGO

#NIdaciónNIpago LA GRAN ESTAFA DE LA DACIÓN EN PAGO Aquellos que se han arrogado el título de mesías salvadores de los pobres desheredados deudores morosos hipotecarios, han repetido machaconamente por doquier su mantra hasta convertirlo en la ideología hegemónica en el que la dación en pago es el maná salvador. …

¿Para qué luchamos en 500×20-Prouespeculació?

La lucha por el derecho a la vivienda de las clases populares Las organizaciones políticas son un hervidero de propuestas, a menudo precipitadas, y búsqueda de soluciones a un problema fundamental, desde el punto de vista social y económico, como es la vivienda. Las próximas elecciones municipales nos obligan a …

2,5 millones de hogares en alquiler sufren el grueso de los desahucios

El 10% del parque inmobiliario, en alquiler, sufre el grueso de desalojos Desde 1985 (Boyer) los derechos de los inquilinos han sido triturados Un alquiler marginal, sin derechos, pieza clave de la burbuja inmobiliaria << El documento entero para imprimir >> Los grandes ignorados de Rajoy: los hogares en alquiler …

image_pdfimage_print